FPC

¿El Grinch? ¡No! Teo Gutiérrez cumplió la promesa y se pintó el pelo de verde

El capitán del Deportivo Cali tuvo un regalo para todos los hinchas azucareros. ¿Quiere decir que continúa en el conjunto azucarero?

En seis meses, Teófilo Gutiérrez se ganó el corazón de los hinchas del Deportivo Cali. Aunque resistido al comienzo, su carisma, liderazgo y sobre todo talento, hicieron que los azucareros se enamoraran de su fútbol y carácter. Ahora fue el turno del protagonista de devolverles el cariño, más allá de la estrella conseguida ante el Deportes Tolima.

Teo fue más allá. Esta vez, como regalo de Navidad, se pintó el pelo de verde, algo que había prometido si salían campeones. La imagen con Teo y el pelo pintado la subieron en las redes oficiales del Deportivo Cali, siendo la felicidad de cada uno de sus hinchas.

Ahora, el dilema pasa por la continuidad o no de Gutiérrez en el equipo vallecaucano. Teo tiene sobre la mesa una propuesta de Atlético Nacional, pero el Cali quiere renovarlo con los 3,5 millones de dólares que le ingresarán por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Teo hizo un guiño, ahora falta que el club haga un esfuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos