FPC

“Ojalá que salgan a jugar”, ‘Teo’ encendió la gran final entre Tolima y Cali

#VIDEO ¡Teófilo explicó qué espera del partido que definirá al campeón de la Liga BetPlay 2-2021 ! “Las finales hay que jugarlas para ganar...”

Muchos consideran que ‘Teo’ es el ‘arma’ que el ‘azucarero’ puede aprovechar para superar al ‘pijao’, por eso, en la previa de la gran final, había incertidumbre por conocer su opinión al respecto. De ahí que las palabras de Teófilo Gutiérrez antes de Tolima vs. Cali, por final de Liga BetPlay 2-2021, llamaron la atención, pues recordaron que en un final nada está dicho.

En la noche del 21 de diciembre de 2021, un día antes del partido, ‘Teo’ atendió a los medios en una rueda de prensa. Una de las preguntas que le hicieron es si Cali tiene ventaja ante un Tolima que tiene varias bajas por lesión. El delantero barranquillero respondió restándole importancia al tema, ya que las finales hay que jugarlas:

“Son finales, las finales hay que jugarlas para ganar. Nosotros vamos camino a eso, ante un gran rival, que tiene buenos jugadores y un lindo estadio que ya conocemos. Estamos enfocados en hacer el mejor partido para nosotros y en poder estar atentos a lo que puedan hacer ellos. Ojalá que salgan a jugar, nos gustan los partidos de ‘ida y vuelta’ y de buen juego.

Eso es lo que nos ha caracterizado y nos ha traído hasta la final. Ir a todas las plazas a jugar buen fútbol, con mucha jerarquía, mucha personalidad y respetando a los rivales”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El pereirano, que jugará en Junior, le dedicó unas lindas palabras a la hinchada azul! “Siempre habrá un corazón que latirá junto al de ustedes...”

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos