FPC

Dueño de América contó que Juan Carlos Osorio ya habló con Edwin Cardona

#VIDEO ¡Tulio Gómez reveló si es cierto que Cardona será ‘escarlata’! ¿Qué tal el ‘sueldito’ que estaría pidiendo Edwin?

Dueño del América contó que Juan Carlos Osorio habló con Edwin Cardona (Archivo EFE/Archivo Getty Images)

Tras los malos resultados de la Liga BetPlay 2-2021, la ‘mechita’ empezó a prepararse para el 2022, año en que jugará Copa Sudamericana y por eso el antioqueño surgió como uno de los posibles refuerzos. Precisamente por eso, ahora que el dueño del América contó que Juan Carlos Osorio habló con Edwin Cardona, la ilusión de quienes quieren verlo vestido de escarlata aumentará.

PUBLICIDAD

En la noche del 21 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Camerino BetPlay’, el periodista Alexis Rodríguez contó los detalles de una conversación que tuvo con Tulio Gómez, dueño del América. En esta le preguntó si es cierto que podría fichar a Cardona. Según su versión, el directivo explicó de dónde surgieron dichos rumores:

“Le dije al presidente - bueno, que hay de realidad en eso de Cardona -.

Y me dijo - lo único que pasó es que hubo una charla entre el técnico Juan Carlos Osorio y el jugador, punto. Pero es que nosotros no tenemos 100 mil dólares, que es el sueldo de Edwin Cardona, para pagarle a este señor -.

Es un jugador mucho más costoso que Michael Rangel, que es un jugador que está en el ‘freezer’ porque el América no alcanza las cifras para cerrarlo”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTO Juan Carlos Osorio debe de estar buscando un refuerzo en esa posición. Bueno, si se queda. ¿A quién ficharían para reemplazarlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 22, 2021

Tags

Lo Último