FPC

“Tenemos una hinchada que no nos acompaña”, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, reclamó la falta de apoyo de sus hinchas y puso en duda la venta de abonos en 2022.

“Tenemos una hinchada que no nos acompaña”, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Foto: IDRD

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, no tuvo reparos en dejar en claro que su hinchada no los acompaña.

PUBLICIDAD

El dirigente estuvo en entrevista con Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 y allí tocó este tema que influye en que el año siguiente no se tengan abonos.

Al cuestionamiento si el regreso del público (tras la pandemia) les ayudó en lo económico, fue certero: “No, tenemos una hinchada que no nos acompaña”.

“Los que estuvieron la gran mayoría eran abonados del año 2019 que se les pagó los partidos que habían faltado, los cuales nos reclamaban constantemente”, agregó, sobre los fanáticos que habían pagado, pero que no pudieron ver los encuentros que se debieron jugar a puerta cerrada.

“Esperamos que este año nos acompañen, aunque tenemos problemas: “es muy complicado vender abonos porque la venta de esos abonos implica que si llegase a haber algún pico de la pandemia tocaría suspender partidos... y sería difícil devolver plata como nos sucedió en este año 2021″, añadió.

“Estoy analizando muy bien el tema para saber si sacamos o no abonos este año”, finalizó.

Otro punto que tocó referente a la posibilidad de no vender abonos fue las obras proyectadas para el estadio El Campín que se comenzaría a demoler sobre mitad de año.

Tags

Lo Último