FPC

Polémica por el árbitro para la gran final: le pitará a Cali y es nacido en Cali

Alexander Ospina, nacido en Cali, será el juez en la gran final del fútbol colombiano en la que está Deportivo Cali.

Polémica por el árbitro para la gran final: le pitará a Cali y es nacido en Cali

Hay revuelo en el fútbol colombiano por la designación del árbitro Alexander Ospina para la gran final, él nació en Cali y Cali lucha el título.

El partido de vuelta de la gran final de la Liga Betplay 2021-II será este miércoles 22 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, pero lo que acaba de encender la polémica es la designación del juez central que es de la misma ciudad del equipo visitante.

Aunque Ospina representa a la Asociación de Árbitros de Quindío, departamento en el que reside, realmente es oriundo de la ciudad de Cali en donde nació en el año 1992. Este tema lo reveló en días pasados Carlos Antonio Vélez en su programa Planeta Fútbol.

Recomendados

Ospina fue el árbitro del partido de los cuadrangulares entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el que se señaló que el arbitraje favoreció en un penal que dejó de pitar al cuadro vallecaucano. Pese a las polémicas, la Comisión Arbitral le dio la confianza para el partido más importante del semestre.

En Ibagué han tomado con recelo la información ya que les pitó la final de la Copa 2020 en la que dicen perjudicó al cuadro tolimense.

¿Influirán los orígenes del árbitro a la hora de impartir justicia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos