FPC

Para Santa Fe es un negociazo el regreso de Alexander Mejía a Atlético Nacional

Eduardo Méndez confirmó que Santa Fe saldrá de deudas con Nacional al dejar ir a Alex Mejía y se hará a un jugador que está volando en Argentina.

El regreso de Alex Mejía a Atlético Nacional es un hecho y así lo hizo saber el presidente del cuadro capitalino, Eduardo Méndez.

Para muchos es una pérdida la salida del centrocampista del cuadro Cardenal, por su rendimiento mostrado en el semestre y por la jerarquía que entrega al equipo capitalino, pero al fin de cuentas no parece ser tan mal negocio.

En diálogo con Antena 2, el dirigente manifestó el pacto que se hizo y en el que se verán beneficiados al salir de una deuda pendiente con Nacional por un dinero que se le debía por el préstamo de Neyder Moreno.

Recomendados

Además, para gestionar la llegada de Mejía, el cuadro antioqueño cederá al centrocampista Yéiler Goez que se encontraba en Colón de Argentina y en donde tuvo un destacado rendimiento.

De esta manera, Santa Fe se libera de una deuda y cambia un jugador de 33 años por uno de 22 que viene con un gran nivel en el exterior.

“Alex Mejía tenía contrato hasta junio de 2022, va a Atlético Nacional y cuadramos cuentas con un dinero que les debíamos por el préstamo de Neyder Moreno y con la llegada de Yéiler Goez, que lo recomendó Wilson Morelo”, señaló Eduardo Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos