FPC

Miguel Borja ya habló de compartir el ataque de Junior con Fernando Uribe

#VIDEO ¡El delantero cordobés confirmó que está negociando para regresar al ‘tiburón’! “Esperemos que se llegue a un acuerdo...”

Tras el descenso de Gremio, las posibilidades de que el cordobés regrese al ‘tiburón’ aumentaron y por eso sus primeras palabras al respecto llamaron la atención. Es que Miguel Ángel Borja confirmó las negociaciones para regresar a Junior en 2022 e, incluso, se refirió a la chance de jugar con Fernando Uribe, uno de los fichajes del club.

En la noche del 20 de diciembre de 2021, Borja atendió a los medios en la previa del partido de exhibición ‘Costeños vs. Cachacos’. En esta le preguntaron si su regreso a Junior es posible, a lo que respondió confirmando que ya hay conversaciones con el club barranquillero:

- Miguel Borja: “No sé, estamos esperando, que sea la voluntad de Dios. Ahorita estoy de vacciones, esperando que Dios siga obrando en este momento, que es muy importante para mi carrera”

+ Periodista: “¿Pero el deseo siempre está?”

- Borja: “Claro, como no”

+ Periodista: “¿Y a compartir delantero con Fernando Uribe posiblemente?”

- Borja: “El esfuerzo se está haciendo de ambas partes, esperemos que se llegue a un acuerdo”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Fuad Char no solo descartó el regreso de Teófilo, también le mandó tremendo palazo! “Quedó en deuda con nosotros...”

Posted by Comutricolor on Monday, December 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos