FPC

¡Directo al corazón! Fernando Uribe se despidió de Millonarios con un emotivo mensaje

#VIDEO ¡El pereirano, que jugará en Junior, le dedicó unas lindas palabras a la hinchada azul! “Siempre habrá un corazón que latirá junto al de ustedes...”

No cabe duda de que el pereirano era uno de los jugadores más queridos por la hinchada del ‘embajador’, por eso, ahora que se fue al Junior, hay quienes le perdieron parte del cariño que le tenían. A pesar de esto, Fernando Uribe se despidió de Millonarios con un emotivo mensaje, el cual recordó sus mejores momentos en el equipo bogotano.

En la tarde del 21 de diciembre de 2021, Uribe utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de Millonarios y sus hinchas. Con un motivo mensaje, que además acompañó de un video de sus mejores momentos en el club, agradeció por el cariño que recibió en su segundo ciclo con el azul:

“Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces.

Me quedan muchas alegrías en este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo.

Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento, que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera. A ese mar azul, gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre. Ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté representarlos con el mismo orgullo que sienten por el equipo.

Hoy nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos ustedes deseando lo mejor para la institución”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

“Mi Junior necesita a Miguel Borja. Nosotros vamos pa’ esa. Cuenten con nosotros”, ofreció para pagar parte del alto salario del futbolista

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos