FPC

Carlos Antonio Vélez estalló por árbitro caleño para la final en la que está Cali

La inconformidad por la designación del árbitro Alexander Ospina para la gran final del FPC aumenta y Carlos Antonio Vélez no se guardó nada: “Qué palanca descomunal tiene”.

Carlos Antonio Vélez se sumó a las voces de descontento por el nombramiento del árbitro Alexander Ospina para la final del fútbol colombiano.

La molestia nace en gran parte porque uno de los finalistas es Deportivo Cali y el juez nació en la ciudad de Cali. Algo mal visto. Aunque representa el colegio de árbitros de Quindío, es conocido que nació en la capital vallecaucana.

Y no solo por su origen son las molestias, también salen por su discutido desempeño en varios partidos. Esto fue algo que destacó Carlos Antonio Vélez.

Recomendados

“Preguntas varias… este señor Ospina es el mismo de las manos “fantasmas” del Tolima- Millos, los penales dudosos Millos-America y q no vio “la manito” de Vásquez en Nal - Cali? Como VAR y central súper cuestionado.. qué palanca descomunal tiene! Además, nació en Cali! Y?????”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Ospina pitará el juego de vuelta entre Deportes Tolima y Deportivo Cali que está igualado 1-1 tras la ida. El encuentro será este miércoles 22 de diciembre y el vencedor se quedará con el título del fútbol colombiano del segundo semestre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos