FPC

“Juan Cruz Real conoce al Junior más que nosotros”, afirma el propietario Fuad Char

El dueño del equipo de Barranquilla reveló las razones que lo llevaron a contratar al argentino como entrenador antes que a Gustavo Costas u otro técnico.

Junior sorprendió a propios y extraños. Cuando el ambiente pensaba que Gustavo Costas sería el próximo DT del equipo tiburón, al final fue Juan Cruz Real quien ganó el sprint final y se quedó con el saco rojiblanco para la próxima temporada. Aunque salió campeón con el América de Cali, su nombre causa rareza porque no se sabe qué tanto conoce de la idiosincrasia juniorista.

Por eso, fue el mandamás del Junior quien salió a explicar por qué Cruz Real fue el elegido. El otrora senador estuvo presente en la gala de Acord, en Barranquilla, y allí aprovechó para hablar del flamante nuevo DT tiburón.

¿Por qué llegó Juan Cruz Real al Junior de Barranquilla?

“Revisamos la hoja de vida de Juan Cruz. Ya tuve la oportunidad de hablar con él y quedé muy impresionado de la manera en la que conoce a los jugadores profesionales. Conoce a Junior más que nosotros, lo mismo al Barranquilla”, aseguró el propietario rojiblanco.

Recomendados

“Estamos muy positivos, muy optimistas de que con Juan Cruz podamos lograr las cosas. Me sorprende la forma en la que conoce no solo este fútbol, sino el de Latinoamérica, es muy estudioso. Estamos confiados de qué va a realizar un buen trabajo al corto plazo”, añadió.

Asimismo, habló sobre la salida de Arturo Reyes, a quien le desea lo mejor, pero dejó entrever que el saco de director técnico del equipo barranquillero le quedaba grande.

“Nosotros queríamos un poco más. De verdad que el equipo se veía muy flojo, muy débil. El Cali nos pasó por encima allá y acá. Nunca le ganamos a un equipo de primer nivel. Si queremos ser campeones hay que ganarle a todos. Esto fue con todo el dolor, porque yo le tengo mucho cariño a Arturo Reyes. Pero ahora estamos pensando en armar un equipo muy competitivo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos