FPC

¡Escándalo! A Millonarios le dieron un penal dudoso, lo cobraron 2 veces y Novoa tapó ambas

#VIDEO ¡Fernando Uribe cobró el primero, Daniel Ruiz el segundo y el arquero de América se lució! ¿De verdad penal? ¿De verdad?

penaltis en Millonarios vs. América, por Fecha 6 de cuadrangulares semifinales del Liga BetPlay 2-2021 (Captura de pantalla, @WinSportsTV)

El partido entre el ‘escarlata’ y el ‘embajador’ llamaba mucho la atención, ya que el equipo de Alberto Gamero tenía que ganar para seguir con posibilidades de ser finalista. El juego cumplió con dar de qué hablar, pues hubo dos penaltis en Millonarios vs. América, por Fecha 6 de cuadrangulares semifinales del Liga BetPlay 2-2021, y el arquero Diego Novoa tapó los dos.

PUBLICIDAD

Llegando al minuto 24 del partido, Emerson Rodríguez intentó bajar un balón dentro del área de América y, en medio de la disputa, Kevin Andrade pareció pegarle una patada. Al revisar la acción puede verse que, si hubo contacto, fue uno de los contactos menos visibles del mundo.

Como era de esperarse, el VAR llamó al árbitro Nicolás Gallo, quien, luego de una larga revisión, determinó pena máxima, ¡polémico!

Con la decisión tomada, Fernando Uribe agarró el balón y encaró a Diego Novoa. El duelo, para alegría de los ‘escarlatas’, lo ganó el arquero. Sin embargo, el VAR volvió a aparecer y la pena máxima tuvo que repetirse porque Novoa se adelantó.

Para el segundo cobró, Daniel Ruiz, la joya de Millonarios, fue quien encaró a Novoa. Increíblemente, el portero de América volvió a atajar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se acabó la Liga y en el ‘tiburón’ ya estarían tomando decisiones! ¿Quién debería tomar su lugar?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 16, 2021

Tags

Lo Último