FPC

Juan Carlos Osorio quería felicitar a Hernán Torres y terminó haciéndole fuerte crítica

#VIDEO ¡El DT de América apuntó a la idea de juego que su colega implementa en el Tolima! “Tiene muchas limitaciones y dificultades...”

Crítica de Juan Carlos Osorio a Hernán Torres después de América vs. Tolima, por Fecha 5 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021 (Tomado del Instagram de América/Archivo Getty Images)

La derrota del ‘escarlata’ contra el ‘pijao’ volvió a poner en duda el estilo del DT risaraldense, pues fue clara superado y por eso había incertidumbre de conocer sus explicaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la crítica de Juan Carlos Osorio a Hernán Torres después de América vs. Tolima, por Fecha 5 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021.

PUBLICIDAD

Una vez terminó el partido, Osorio acudió a una rueda de prensa, en la cual analizó el desarrollo del juego. Lo llamativo fue que quiso felicitar a Torres, que quedó a un paso de una nueva final, pero terminó haciéndole una fuerte crítica.

“Felicitar a Hernán, tiene una idea de juego muy marcada, que le ha dado buenos resultados, y que en escenarios es muy eficaz. Pero, no podemos desconocer que, cuando le toca proponer y jugar un fútbol elaborado contra un rival que le propone lo que normalmente él propone, tiene muchas limitaciones y dificultades. No soy el indicado para hablar de su equipo, lo felicito Hernán y felicito a su equipo”

Tras la inesperada crítica, Juan Carlos Osorio concluyó señalando que el estilo del Tolima, que según él es el de la mayoría de los equipos del FPC, debería ser tema de reflexión:

Recomendados

“Una cosa es jugar a lo que salga; otra es jugar a una pelota, como dirían en Brasil; otra es salir a ganar proponiendo; y un escenario muy diferente es salir a ganar con la obligación de ganar proponiendo. Creo que es el momento para reflexionar cuál es el presente de nuestro fútbol y qué queremos que sea nuestro fútbol en cinco o diez años”

*Ver a partir del minuto 17:35

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El DT América cree que evitaría todos los inconvenientes con las barras del país! “A nuestros partidos deben ir, primordialmente, nuestra niñez y las familias...”

Posted by Comutricolor on Monday, December 13, 2021

Tags

Lo Último