FPC

¡No fue por plata! Llaneros habría dejado ganar a Unión Magdalena para perjudicar a Fortaleza

¡Esta sería la versión que los jugadores del equipo de Villavicencio le están dando a los directivos del FPC! ¿Entonces el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

Explicar los polémicos goles que el ‘ciclón’ le hizo a los de Villavicencio es algo que ha causado muchas teorías, pues muchos aseguran que el partido estaba ‘amañado’ y la posición de los implicados es que todo fue una reacción espontanea. Ahora surgió una llamativa versión de la prensa, según la cual Llaneros FC se habría dejado ganar de Unión Magdalena para perjudicar a Fortaleza.

En la mañana del 9 de diciembre de 202 la periodista Darcy Quinn explicó cuál sería versión que los jugadores de Llaneros están dando a los directivos del FPC. Según ella, los jugadores se habrían dejado ganar para que Fortaleza no ascendiera, ya que existe una fuerte rivalidad con el equipo bogotano:

“Algunos jugadores de Llaneros han empezado a hablar, a dar su versión y lo que han dicho es lo siguiente. No hubo plata de por medio, peticiones, ni presiones. Lo que sucedió fue algo espontaneo.

Lo que pasó es que Llaneros y Fortaleza no se quieren, han tenido diferencias. En Llaneros dicen que los de Fortaleza se creen de mejor familia, superiores. En general se caen muy, pero muy mal, y han sido rivales. Que fue un partido reñido y el primer gol de Unión Magdalena fue peleado.

Pero, cuando se iba a acabar el partido y los jugadores de Llaneros se dieron cuenta de que con ese resultado Fortaleza ascendía, decidieron, entre algunos de ellos, que, antes de que ascendieran sus enemigos, ayudaban al Unión. Así fue como lo dijeron - adelante, metan el gol ustedes antes de que asciendan esos ‘hp’-

Hay quienes creen que es una versión totalmente creíble, que es cierto que hay diferencias, rivalidades y que los dos equipos no se caen bien. Pero hay otros que aseguran que ese cuentico no se lo comen, que hubo plata de por medio.

Las autoridades van a investigar y van a escuchar estas versiones. Lo que están diciendo los jugadores de Llaneros es que fue un acto humano, espontaneo y simplemente de revanchismo; de, preferible que asciendan estos, que no me interesan, a que asciendan estos otros que nos caen gordísimos. Aplicando un poquito eso de, ‘el enemigo de mi enemigo es mi amigo’. Eso es lo que están diciéndole a todos los directivos de los diferentes estamentos futbolísticos”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Ojo, eso es lo que él quiere, no es la posición del club! ¿Que suspendan el ascenso hasta que resuelvan la polémica de Llaneros?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos