FPC

“Ganarle a Nacional se volvió un hecho rutinario”, Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez no tuvo piedad en sus comentarios con Nacional y su técnico del que dijo está muy biche y no es el hombre indicado. ¿Está de acuerdo?

Dimayor

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada tras la eliminación de Atlético Nacional de los cuadrangulares finales.

PUBLICIDAD

En su sección, Palabras Mayores, del programa Planeta Fútbol, el periodista dejó en evidencia los desaciertos del cuadro antioqueño.

Cali aprovechó

“Cali no tiene la culpa de que el adversario haga lo que ha hecho, que es dejar de hacer, dejar de jugar bien y Cali se ha aprovechado. Le clavó 5 goles en 2 partidos. Le ganó los 6 puntos”.

Nacional se olvidó de ganar

“Ganarle a Nacional se volvió un hecho rutinario. Miren los números, desde el 31 de octubre, 10 partidos con una sola victoria. Cuatro derrotas y cinco empates. Equipos de todas las pelambres le sacaron puntos. Jaguares, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Junior, Millonarios… se volvió la pera del gimnasio”.

Adiós al gol

“En los últimos seis partidos se dieron cuatro derrotas y en cuatro de sus últimos 10 partidos se fueron en blanco, sin marcar un solo gol. Perdónenme, eso es un fracaso absoluto”.

Sin efectividad

“Nacional con la pelota no sabe qué hacer con ella y lejos de la eficacia de antes, chao. Hasta cualquier hijo de vecino llega y saca renta”.

El técnico no es

“El técnico (Alejandro Restrepo) está bastante biche. Su falta de experiencia conspiró. Además, se nota que es un hombre de carácter normal, no futbolero ni con carácter de equipo grande que lo rebasan. Los hechos, la presión y creo que hasta las personas, lo supera la adversidad y no pudo timonear en medio de la de la de la tormenta, no en medio de la tempestad. Ese barco dio botes para arriba para abajo. El técnico no es”.

Tags

Lo Último