FPC

Comunicado de Nacional: ¡Respalda a Aldair Quintana y rechaza la forma de filtrarse el audio!

El club verdolaga se une a las disculpas del portero, pero enfatiza en que no está de acuerdo con “intereses malintencionados que están detrás”.

Aldair Quintana Aldair Quintana (EFE)

Atlético Nacional le da legitimidad al escándalo de Aldair Quintana con los hinchas del club verdolaga. Tras la eliminación de los cuadrangulares, consumada al perder en el Atanasio Girardot contra Deportivo Cali, el portero tuvo unas palabras desafortunada contra su propia afición.

PUBLICIDAD

Al futbolista le tocó salir a pedir disculpas y ahora es el club paisa quien respalda esas excusas de su jugador, pero puntualiza en que cree que hay “intereses malintencionados” detrás de la filtración del audio.

Asimismo, el club resalta lo importante que es la hinchada para los objetivos del equipo verdolaga, quien ya no podrá ser finalista de la Liga Betplay, pero disputará la próxima Copa Libertadores, en calidad de campeón de Copa Colombia.

EL COMUNICADO

  • Para Atlético Nacional y Aldair Quintana es claro que su hinchada es y seguirá siendo fundamental en la consecución de objetivos y de triunfos.
  • Aldair Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del Club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la Institución.
  • En cualquier caso, como institución rechazamos y condenamos enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación, ya que no sólo atentan contra el derecho fundamental que tienen todas las personas a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre y al carácter inviolable de las comunicaciones privadas (Artículo 15 de la Constitución Política), sino que además busca aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia, donde su clara intención es sacar de contexto una expresión coloquial para generarle conflictos con la afición.

Tags

Lo Último