FPC

Ya hay fecha y hora para que Unión Magdalena y Cortuluá definan al campeón de la B

¡En medio del escándalo por los goles que clasificaron al ‘ciclón’, Dimayor confirmó la programación para el último partido del Torneo BetPlay!

A pesar de que hay una investigación para determinar si el partido que clasificó al ‘ciclón’ a la final fue ‘amañado’, la segunda división del FPC sigue como si nada y por eso pronto podremos conocer a un campeón. Es que la Dimayor ya confirmó la programación para Cortuluá vs. Unión Magdalena, por final del Torneo BetPlay 2-2021.

En la tarde del 7 de diciembre de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial para confirmar la hora y fecha para la gran final de la segunda división, que será a partido único.

- 11 de diciembre

Cortuluá vs Unión Magdalena

Hora: 3:00 p.m.

Estadio Doce de octubre

Televisión: Win +

Está claro que la investigación para determinar si el partido que clasificó a Unión Magdalena a la final del Torneo BetPlay 2-2021 tardará en definirse, por lo que parece imposible que el partido contra Cortuluá sea aplazado. Habrá que esperar para ver si la Dimayor entrega novedades al respecto en los próximos días.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡El equipo que protagonizó el polémico ascenso de Unión Magdalena hizo un llamado a la prudencia! “Que sean las autoridades competentes las que resuelvan...”

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos