FPC

“Pensaron que ya habían cumplido”, ídolo de Nacional, enfadado con sus jugadores

Tras los malos resultados en los cuadrangulares, el campeón verde no aguantó y atizó al plantel por entrar con mujeres al estadio y hasta pedir matrimonio.

Atlético Nacional está firmando el papelón más grande de todos en el campeonato. Tras cabalgar con tranquilidad en el campeonato regular, el equipo se viene desinflando en las últimas jornadas, justo cuando se juega el paso a la gran final. Por eso, el mundo verdolaga está irritado y los ídolos ya la emprenden con el plantel.

Uno de ellos es Gabriel Jaime ‘Barrabas’ Gómez, quien fue al hueso y advirtió que el plantel se distrajo por descorchar la champaña antes de tiempo.

“Bueno Nacional no ha tenido un buen cuadrangular, un equipo desgastado, no sé si celebraron mucho con la Copa que ganaron, no sé si se les fue la mano de alegría y felicidad porque vi mujeres en la cancha, abrazados, pidiendo matrimonio, no sé si hubo mucha distracción, pensaron que ya habían cumplido y no tomaron este torneo como se tenía que tomar, se olvidaron de la Liga”, aseguró ‘Barrabás’.

Luego de tres partidos disputados en cada grupo, Nacional es último del grupo A, con dos empates y una derrota. En el cuarto encuentro, el conjunto verdolaga intentará superar al Deportivo Cali, en el Atanasio Girardot, con el afán de volver a la disputa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos