FPC

En Nacional estarían pensando en relegar al entrenador Alejandro Restrepo

Alejandro Restrepo podría ser regresado a su lugar de origen y volverían a apostar por un entrenador extranjero.

En Nacional estarían pensando en relegar al entrenador Alejandro Restrepo

A Alejandro Restrepo se le descuadernó Atlético Nacional en los cuadrangulares finales y está situación estaría dando paso a que lo relevaran de su cargo para llevarlo de regreso a las categorías menores del club.

Esto lo dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa Planeta Fútbol de Antena 2, en donde de paso mencionó que los candidatos que seguirían firmes son extranjeros que han dirigido en nuestro país.

Falta de experiencia

“Me han contado que en Nacional están pensando en devolver a Restrepo al lugar de origen. Y la verdad que no le ha ido bien. Nadie puede discutir sus condiciones, seguramente las tiene y lo nombraron ahí porque es un hombre capacitado. Pero, sin experiencia y en estas situaciones límite que se vive en un equipo grande no ha sabido ni ha podido resolver”.

Recomendados

Nombres en el radar

“Ya incluso hay nombres que suenan para la dirección técnica de Atlético Nacional”.

Santiago Escobar

“Uno está fuera del país, es colombiano, pero dicen que no, que ya ese técnico arregló por fuera. Es el Sachi Escobar. Parece que ya tiene algo arreglado por fuera”.

Extranjeros

“Los otros son 3 técnicos extranjeros que pasaron por Colombia, que conocen el medio. Solo son especulaciones, por supuesto y muchas otras cosas que se están manejando y que por supuesto no se hacen oficiales en atención a que el equipo está jugando y que todavía tiene posibilidades”.

Mal juego

“Claro que las posibilidades tienen que depender también de sus presentaciones futbolísticas, porque es que el juego de Nacional es muy pobre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos