FPC

El DT de Atalanta se ‘encomendó’ a Muriel para clasificar a los octavos de Champions

¡Gian Piero Gasperini dejó claro que Luis Fernando tiene que marcar la diferencia contra Villarreal! ¿Deberían exigirle lo mismo en ‘LA TRICOLOR’?

Para avanzar a los octavos de final de la competencia europea, ‘la Dea’ tiene que ganarle al ‘submarino amarillo’ y por eso el delantero atlanticense debería sacar su mejor versión para asegurar el resultado. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel antes de Atalanta vs. Villarreal, por Champions League 2021-22, pues indicaron que el colombiano podría ser determinante.

En la mañana del 7 de diciembre de 2021, un día antes del partido contra Villarreal, el DT de Atalanta habló con Sky Sport, y le preguntaron si recuperar el mejor nivel de Muriel será importante para aclarar el cupo a los octavos de final. A lo que respondió indicando que el colombiano, al igual que Josip Ilicic, tiene el talento necesario para ser quien marque la diferencia:

“Absolutamente sí. Estos dos jugadores son los que en ataque tienen la calidad y la capacidad de dar un valor añadido al equipo. Están mejor. Muriel está bien, tuvo algunos problemas al principio, pero ahora lo veo muy bien, incluso en los entrenamientos. Ilicic también, aunque tuvo algunas oportunidades más en el campo. La calidad de estos jugadores puede ser determinante”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos