FPC

Unión Magdalena exigió respeto y rechazó todas las acusaciones por la polémica con Llaneros

#IMAGEN ¡Contundente respuesta del equipo samario a todos lo que aseguran que ‘amañó' el partido para ascender! “Pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución...”

Aunque algunos directivos e integrantes del ‘ciclón’ ya aseguraron que los dos goles que le dieron el ascenso a la primera división fueron legítimos, el club no se había pronunciado de manera oficial y eso que la Dimayor ya está investigando. Pero todo cambió, pues hubo una comunicado Unión Magdalena sobre la polémica con Llaneros, con el cual rechazó todas las acusaciones en su contra.

En la noche del 6 de diciembre de 2021, dos días después de la polémica, Unión Magdalena ‘rompió el silencio’ sobre toda la polémica por los goles que le metió a Llaneros. En este pidió respeto, además, rechazó las acusaciones de ‘amañar’ el encuentro:

“Unión Magdalena S.A. cuenta con 68 años de historia en el Futbol Profesional Colombiano, siendo club fundador de la Dimayor, obtuvimos el Campeonato en el año 1968 y siempre nos hemos caracterizado por la honestidad y transparencia en el actuar deportivo.

Hemos respetado los estamentos que constituyen y promueven el fútbol en el país, nunca nos hemos visto envueltos en investigaciones a nivel deportivo porqué acatamos los principios éticos acogidos por la FIFA en su código de ética y promovemos el juego limpio.

Por ello, pedimos respeto a la imagen y buen nombre de la institución e igualmente aceptamos que los entes competentes como la División Mayor del Futbol Colombiano y la Federación Colombiana de Futbol, realicen las investigaciones pertinentes para que haya claridad en los hechos presentados durante la fecha 6 de las cuadrangulares semifinales y no se vea empañado el futbol de nuestro país.

Rechazamos los señalamientos y supuestos actos de corrupción y amaño de partidos manifestados en redes sociales, nuestros resultados deportivos reflejan hasta hoy el trabajo y las buenas intenciones como institución, siempre redoblamos esfuerzos para brindarles alegrías a nuestros hinchas y seguidores, quienes dan fe día a día de ello”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El central del Tolima reveló que es hincha 'verdolaga'! ¿Les gustaría ver a Mosquera en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, December 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos