FPC

¡Llaneros FC denunció amenazas de muerte contra sus jugadores!

#IMAGEN ¡El equipo que protagonizó el polémico ascenso de Unión Magdalena hizo un llamado a la prudencia! “Que sean las autoridades competentes las que resuelvan...”

Aunque la Dimayor y el Ministerio del Deporte ya anunciaron que investigaran lo sucedido, el escándalo por los goles que Unión Magdalena le hizo al equipo de Villavicencio no para. Ahora esta ‘novela’ suma un nuevo capítulo, pues Llaneros FC denunció amenazas contra sus jugadores e hizo un llamado a la prudencia.

En la tarde del 7 de diciembre de 2021 el equipo de Villavicencio emitió un comunicado oficial, con este entregó detalles de las amenazas de muerte que están recibiendo los integrantes de su plantilla:

“Llaneros FC informa a los medios de comunicación, hinchas, opinión pública y al país en general que el día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte, en contra de varios jugadores del equipo.

Nos solidarizamos con nuestros jugadores. con sus familias, y confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación. la Unidad Nacional de Protección y o la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección.

El mundo deportivo y el fútbol colombiano no puede olvidar que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares. por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes las que resuelvan esta situación.

Ningún partido de futbol cuesta más que una vida”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El cantante Carlos Vives, uno de los hinchas más reconocidos de Unión Magdalena, también cuestionó lo sucedido con su equipo ante Llaneros.

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos