FPC

¡Bajoneado y casi llorando! La reacción de Juan Pablo Vargas tras botar el penal contra Tolima

#VIDEO ¡Todo pasó antes de que ofreciera disculpas a la hinchada de Millonarios! ¿Qué tal la forma en que Mackálister Silva lo apoyó y le levantó la cabeza?

Juan Pablo Vargas después de que falló el penal en Tolima vs. Millonarios (Tomado del Instagram de Juan Pablo Vargas)

Después de jugar más de una hora con diez jugadores, el ‘embajador’ perdió la chance de ganarle al ‘pijao’ porque el central costarricense erró una pena máxima en el último minuto del partido. Por eso, aunque el error no causó mayor revuelo, la reacción de Juan Pablo Vargas luego de que falló un penal en Tolima vs. Millonarios, por Fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, demostró mucha tristeza y frustración.

PUBLICIDAD

En la tarde del 6 de diciembre de 2021, un día después del partido, pudo conocerse un video de lo que hizo Vargas cuando entró al camerino de Millonarios. En este puede está evidente afectado, casi entre lágrimas y llevándose las manos a la cara por la frustración. Lo llamativo fue que Mackálister Silva, capitán de la plantilla que no jugó por acumulación de amarillas, pero sí viajó a Ibagué, fue a darle ánimos y respaldarlo

Tras el partido y lo ocurrido en el camerino, Juan Pablo Vargas utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a la hinchada de Millonarios:

“¡Lo siento mucho afición, hoy les fallé! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘embajador’ jugó con uno menos más de una hora y una polémica decisión arbitral casi le da el triunfo! Este empate le dio vida a Alianza Petrolera y América...

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021

Tags

Lo Último