FPC

“Acá no se debería premiar la trampa”, Ministro de Deporte sobre el ascenso del Unión

Anunció que se reunirá con la Dimayor y recalcó las palabras del presidente Duque, quien les pidió que se investigue y se resuelva de inmediato.

La vergüenza de la que todo el mundo habla. Unión Magdalena ascendió a Primera División, pero eso es lo de menos, lo que quedó en el tintero fue la forma como lo consiguió. Dos goles en los últimos dos minutos de descuento revirtieron el partido contra Llaneros, con una sospechosa actitud de los futbolistas del equipo de Villavicencio, quienes literalmente se dejaron hacer los goles.

Por eso, hasta el presidente Iván Duque habló sobre lo ocurrido. El mandatario pidió investigación y celeridad, pero de momento no se han sacado conclusiones. Quien también habló fue el Ministro de Deporte, Guillermo Herrera, quien dijo que para él hubo trampa y prometió agilidad y gestión para resolver esta situación.

“Le voy a dar mi posición, yo creo que acá no se debería premiar la trampa, esto es como si lo atrapan haciendo copia en un examen, no lo dejarán volverlo a repetir y con las mismas preguntas. Claramente todos lo pudimos presenciar, hubo un comportamiento lo que preocupa es qué genera eso, ¿por qué llegamos a eso? Es sorprendente. Hay que revisarlo e investigarlo desde todos los ángulos”, manifestó Herrera en BLU Radio.

Asimismo, el Ministro aseguró que para él es una pena que se esté hablando de este bochorno y no del éxito de los Juegos Panamericanos Junior, celebrados en Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos