FPC

Pedro Franco plasmó toda su frustración luego de no lograr el ascenso con Fortaleza

El capitán de Fortaleza, Pedro Franco, tocó puntos sensibles por lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena.

Pedro Franco plasmó toda su frustración luego de no lograr el ascenso con Fortaleza

Pedro Franco, jugador de Fortaleza, se sumó a las múltiples reacciones e inconformismo por lo sucedido en el duelo entre Llaneros y Unión Magdalena.

A través de sus redes sociales compartió una carta en la que expresa su frustración por no lograr el objetivo de manera directa, pero cuestiona la actuación de sus colegas.

Mensaje de Pedro Franco

“Hoy con más calma después de lo sucedido ayer solo puedo manifestar, como Capitán de Fortaleza FC este semestre, el inmenso dolor que sentimos, no por no haber ganado nuestro partido, pues está la tranquilidad que competimos lealmente y deportivamente no conseguimos ganarlo, eso hace parte del deporte que amamos y debemos aceptarlo con altura.

Recomendados

Cabe decir que también nos habíamos ganado, en lo hecho en los cuadrangulares, la posibilidad que aún no consiguiendo un resultado favorable tuviéramos la oportunidad de ascender.

Lo más doloroso del día de ayer es ver cómo colegas con aspiraciones, como todos los futbolistas, con sueños en sus carreras más allá de este semestre y representando a su familia, equipo, ciudad y en general al fútbol de nuestro país, se prestan para conspirar y ascender a un equipo que mediante su mérito deportivo no había podido conseguir un resultado que lo llevara a ascender.

Se siente una tristeza profunda por el mensaje que le da el Fútbol Profesional Colombiano a la sociedad, espero que se tomen decisiones que hagan justicia y que esto no vuelva ocurrir en nuestro futbol.

Pedro Franco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos