FPC

¡No TE Olvida! Teo Gutiérrez liquidó a Nacional y Cali le ganó con uno menos

Cali quedó con 10, pero Teo vale por dos, y le pasó por encima a un Nacional que no aparece en los cuadrangulares. ¡El Azucarero picó en punta!

Teófilo Gutiérrez liquidó a Nacional y Cali le ganó con uno menos

Con la ley de Teófilo Gutiérrez y con un hombre menos, Cali no tuvo problemas para superar a Atlético Nacional.

El duelo por la tercera jornada de los cuadrangulares en el grupo A fue para el elenco vallecaucano que se impuso 3-1 con una destacada actuación del experimentado jugador.

Ventaja inicial

Cali se fue en ventaja de manera tempranera, sobre los 9 minutos, luego de que el VAR advirtiera un aparente codazo de Danovis Banguero dentro del área (no hubo toma frontal) y el penal lo transformó en gol Harold Preciado.

Cambio de frente

El juego pareció complicarse para los dueños de casa cuando Darwin Andrade se fue expulsado sobre la media hora de juego por una fuerte entrada desde atrás contra Brayan Rovira.

Con uno menos, el Azucarero se replegó y Nacional aprovechó hasta que logró el empate gracias a un remate de media distancia de Dorlan Pabón (40′).

Vea acá: “Me siento robado”, entre lágrimas, el técnico de Fortaleza se desahogó

Irresponsabilidad de Castro

Alex Castro, jugador de Atlético Nacional, vio la tarjeta roja en ese instante, por una irrespetuosa celebración.

El centrocampista perdió los papeles y se excedió en el festejo. Se giró a la tribuna y realizó varias monerías a los seguidores rivales.

La hinchada en el estadio del Deportivo Cali estalló y se le quería venir encima. Incluso el jugador no pudo salir al momento de la roja por la agresividad de los enfurecidos seguidores. Hasta Rafael Dudamel, técnico rival, trató de intervenir, pero no fue suficiente para lograr el cometido de que el jugador fuera al camerino.

Apareció don Teo

El inagotable Teófilo Gutiérrez dijo presente por partida doble para liquidar al cuadro antioqueño. El experimentado jugador apareció al minuto 67 y luego al 75 para sellar un doblete y liquidar el partido.

Nacional no tuvo ideas para contrarrestar la situación y dejó ir una oportunidad para descontar en su grupo que parece perfilar al cuadro caleño rumbo a la final.

Cali lidera la zona A con 7 puntos y es el único equipo que ha logrado ganar en esa zona. Junior es segundo con tres puntos, producto de un triple empate, mientras que Nacional y Pereira suman dos unidades, también por doble empate. El Azucarero se fue en punta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos