FPC

Hasta Iván Duque se indignó con Llaneros y el polémico ascenso de Unión Magdalena

¡El presidente de Colombia calificó lo ocurrido como una vergüenza nacional!” El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia...”

Aunque no hay nada que lo compruebe hasta ahora, está claro que el ascenso del ‘ciclón’ a la primera división del FPC se dio por una situación extraña, de la cual es responsable el equipo de Villavicencio y tiene indignados a los futboleros y a personajes de diferentes esferas de la sociedad. Lo que quedó demostrado con el mensaje de Iván Duque sobre la derrota de Llaneros y el polémico ascenso de Unión Magdalena, el cual demostró que hasta el presidente de Colombia rechaza lo ocurrido.

En la tarde del 5 de diciembre de 2021, un día después del partido, el presidente de la República utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a lo ocurrido con Llaneros y Unión Magdalena. Con un corto mensaje, él demostró su indignación, calificó lo ocurrido como una vergüenza y aseguró que hará un seguimiento a Dimayor y a la FCF para que todo se aclare rápidamente:

“Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”

“Con el ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, se está realizando el seguimiento a las autoridades competentes, Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol, para que esta situación se esclarezca con celeridad”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

En Llaneros anuncian ser respetuosos de los estamentos del fútbol colombiano e invitan a la Comisión Disciplinaria a proceder si lo consideran necesario. ¿Pasará algo?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos