FPC

Fernando Uribe se lució, Millonarios goleó y se metió de lleno en la pelea por el Grupo B

#VIDEO ¡El ‘embajador’ superó a Alianza Petrolera y quedó a tres puntos de Tolima, el líder! ¿En la selección Colombia deberían darle una oportunidad a Uribe?

Millonarios vs. Alianza Petrolera por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021. (Cortesía, Millonarios)

Luego de la sorpresiva derrota contra América, el ‘embajador’ estaba obligado a ganarle a los ‘petroleros’ para meterse de lleno en la pela por ser líder del Grupo B y avanzar a la gran final. Y, para la felicidad de la hinchada azul, el partido Millonarios vs. Alianza Petrolera, por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, terminó en un contundente triunfo de Alberto Gamero y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido Millonarios tomó el control del balón, lo que le permitió llevar peligro al área rival muy rápido. El primer acercamiento fue de Fernando Uribe en el minuto 4, pues intentó una chilena luego de un pase de Macálister Silva, pero el balón salió desviado.

Minutos más tarde, en el 7, Uribe adelantó al equipo bogotano. El delantero pereirano aprovechó un buen centro de Andrés Felipe Román, se tiró en palomita, conectó el balón con la cabeza y celebró el 1-0 (ver al final del artículo).

Poco después, en el 14, Uribe volvió a dar de qué hablar. Esta vez armó una jugada individual por la izquierda y remató al arco, pero José Luis Chunga atajó.

Fernando Uribe concretó su gran inicio de partido anotando el 2-0 en el minuto 18. Esta vez aprovechó que, tras un centro, el balón quedó libre y ‘la mandó a guardar’ con un potente remate (ver al final del artículo).

A partir del 2-0, Millonarios bajó un poco el ritmo y Alianza Petrolera pudo hilar algunos ataques. Sin embargo, más allá de un débil remate que el arquero Esteban Ruiz controló sin problemas, los de Hubert Bodhert no fueron claros al momento de definir.

- 2do tiempo

La parte complementaria comenzó y Millonarios siguió dominando el balón, pero no logró ser tan contundente como en el primer tiempo. Por eso hubo que esperar hasta el minuto 61 para ver la primera jugada de ataque clara.

Se trató de un derechazo de Daniel Ruiz muy cerca del arco, el cual fue posible luego de que Juan Pablo Vargas metió el balón al área y Fernando Uribe lo bajó.

La movilidad de Ruiz y la experiencia de ‘Maca’ permitieron que el ‘embajador’ fuera el dueño de la posesión, por lo que Alianza solo pudo contragolpear en pocas ocasiones. En los minutos restantes el equipo local buscó el 3-0 y lo encontró, ya que Jáder Valencia anotó con un acrobático remate luego de un ‘atajadón’ de Chunga ante un tiro de Juan Carlos Pereira (ver al final del artículo).

Al final no hubo más goles y todo terminó en un triunfo 3-0 de Alberto Gamero y sus dirigidos. Con este resultado Millonarios llegó a tres puntos y quedó a tres de Tolima, el líder del Grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Una criminal falta de Malagón dejó al ‘escarlata’ con diez desde el minuto 1 y el ‘pijao’ aprovechó! Hernán Torres tiene en la mira el bicampeonato y será difícil pararlo...

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021

Tags

Lo Último