FPC

¿Se va del América? Juan Carlos Osorio tiene dos ofertas importantes sobre la mesa

El DT de los Diablos es pretendido por un equipo poderoso de la MLS y también por una selección que aspira a estar en el Mundial de Catar 2022.

Juan Carlos Osorio tiene más vidas que un gato. El DT risaraldense, hoy en el América de Cali, puso su renuncia a disposición si no entraba a las finales del fútbol colombiano. Sin embargo, el equipo escarlata se metió por la ventana, goleando al Deportivo Pereira 5-1 en la última jornada. Encima, comenzó los cuadrangulares ganando 2-1 a Millonarios, por lo que luchará por una nueva final.

Sin embargo, ahora que todo está asentado, el entrenador podría pegar el portazo ni bien acabe el campeonato. La razón, Osorio sigue teniendo cartel en el fútbol de la Concacaf y tiene dos ofertas sobre la mesa desde aquella parte del mundo.

Una de ellas es de un equipo de la MLS. Según adelanta ESPN, el equipo de Los Ángeles FC piensa en Osorio para que se haga cargo del equipo. El Profe ya pasó por la MLS, dirigiendo a los Red Bulls de Nueva York y también al Chicago Fire.

Recomendados

La otra oferta sería de la selección de Jamaica. Los caribeños están en el octogonal final de la Concacaf, camino al Mundial de Catar 2022. Aunque están complicados en su aspiración, cuentan con una generación de oro y todavía conservan posibilidades de cazar a Panamá, buscando el repechaje continental.

Aunque se filtraron ambas ofertas, se desconoce si Osorio tiene intención de aceptar alguna. Su cartel lo respalda, pero ahora comenzó a hacer caminar al América de Cali y, si sale campeón, ¿Quién deja que se marche?

Tags

Lo Último


Te recomendamos