FPC

Presidente de Santa Fe cree que Giraldo le tomará el pelo a Millonarios con su renovación

#VIDEO ¡Eduardo Méndez cree que Daniel le hará al ‘embajador’ lo mismo que le hizo a él a mediados de 2021! ¿Les gustaría que Giraldo se quede en Millonarios?

Para nadie es un secreto que el volante vallecaucano llegó al ‘embajador’ como agente libre y firmó su vínculo solo por seis meses, por eso a finales de 2021 el club tendrá que renovarlo o él podría firmar su llegada a otro. Precisamente por eso el presidente de Santa Fe cree que Daniel Giraldo no renovará su contrato con Millonarios, pues considera que pasará lo mismo que con el ‘cardenal’.

En la mañana del 2 de diciembre de 2021 Eduardo Méndez fue invitado al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, lo que le permitió hablar de los impedimentos para la contratación de jugadores que la Superintendencia de Industria y Comercio está investigando. Lo llamativo fue que esto lo llevó a hablar de Giraldo, quien salió del Santa Fe al finalizar la Liga BetPlay 1-2021 y, como no encontró equipo, llegó a Millonarios cuando la Liga BetPlay 2-2021 ya había empezado:

“Nosotros no tenemos doble contrato, por el contrario, he tenido problemas con jugadores. y lo dije con Daniel Giraldo, que me tomó el pelo para renovar. No fue negligencia del presidente, el presidente le ofreció, desde mucho antes de que faltaran los seis para terminar su contrato, la renovación. No se pudo y en los últimos seis meses terminó hablando con muchos empresarios.

Cuando no pudo o no tenía en el exterior nada busco equipos en Colombia y el último día acudió a mí. Pero Millonarios lo contrató. Hoy vi en El Tiempo una noticia, creo que va a tener el mismo problema que tuvo conmigo en Millonarios”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTOS Lejos de reconocer el acto de indisciplina del que se habla, los colombianos salieron a las redes sociales a decir que todo lo que se comenta es falso

Posted by Comutricolor on Thursday, December 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos