FPC

Nacional también podría ser investigado por la Superintendencia de Industria y Comercio

#AUDIO ¡El ‘verdolaga’ podría aumentar la lista de 16 clubes investigados por actos anticompetitivos!

Desde que se confirmó la formulación de pliegos a la Dimayor y a 16 clubes del FPC, había incertidumbre por saber cómo avanzaría la situación y la última novedad es bastante llamativa. Resulta que, según información de la prensa colombiana, Nacional también sería investigado por la Superintendencia de Industria y Comercio por actos anticompetitivos.

En la tarde de 30 de noviembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que el ‘verdolaga’ también podría ser investigado por la Superintendencia. Es que, según su versión, la lista de 16 clubes a los que se le formularon cargos podría aumentar, ya que lo hecho hasta ahora es solo la etapa inicial de la investigación:

“Por la información que yo tengo, la lista de instituciones y personas, que están llamadas a rendir cuentas por la Superintendencia de Industria y Comercio, aumentará. Hay otra etapa más, que está en investigación, del comportamiento de clubes. A mí me dicen que hay otros clubes que podrían, en cualquier momento, entrar en el listado, no serían solo los 16. Es más, a mí me hablan de Atlético Nacional (...)

Me dicen que Atlético Nacional no está exento de un llamado por temas correspondientes a la investigación que se está haciendo, porque esto es una primera parte de la investigación”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Algunos dan por hecho que el portero de su selección firmará con el Vinotinto y Oro para disputar la Copa Libertadores del próximo año

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos