FPC

Cristian Bonilla apuntó a Gamero para explicar su flojo paso por Millonarios

#AUDIO ¡Luego de que declaró su amor por Nacional, el arquero explicó por qué no triunfó en el ‘embajador’! Si un técnico te coloca y al primer error te sienta, ahí no hay respaldo...”

A mediados de 2020 el arquero caldense llegó al ‘embajador’ y, tras jugar un solo partido, contra Santa Fe y en el que cometió un error, salió del club para firmar su regreso a La Equidad. En parte por dicha experiencia, las palabras de Cristian Bonilla sobre un posible regreso a Millonarios parecieron indicar que no lo contempla.

En la tarde del 30 de noviembre de 2021 Bonilla dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, en esta le preguntaron si le gustaría volver a Nacional o Millonarios, equipos en los que muchos creen que faltan arqueros de jerarquía. A lo que respondió asegurando que sí volvería al ‘verdolaga’ y, al parecer, al ‘embajador’ no, pues apuntó a Alberto Gamero y la poca confianza que le brindó:

“A Nacional sería un sueño cumplido, para nadie es un secreto el amor que siento por el equipo ‘verdolaga’, su hincha, su gente y todo. El tema de Millonarios... Simplemente lo tomo como una experiencia, no fue ni buena, ni mala. Simplemente una experiencia, jugué un partido.

Creo que tiene arqueros de jerarquía. Como el caso de Christian Vargas, que es un gran amigo y hermano. Es una persona que ganó muchos títulos en Nacional y que jugó muchos partidos. Para mí pasa más por el tema de la confianza que te da un técnico. Si un técnico te coloca y al primer error tuyo, como arquero, te sienta, ahí no hay respaldo. Eso es lo que me pasó en Millonarios y lo que ha venido pasando, cuando se equivocan te sacan y es difícil, porque también te marca con la hinchada.

Es más un tema de confianza y eso es lo que más valoro del técnico Restrepo. Y lo que más valoré de ‘Bolillo’ y Comesaña en las pocas veces que se ha equivocada Marmolejo en Medellín. O en el caso de De Amores en el Deportivo Cali, que al principio no tuvo un buen semestre y, con la confianza y los partidos, se ha ido validando como el gran arquero que es.

Para mí para más por la confianza que te dé el técnico, no es si un arquero tiene jerarquía o no. Todos los arqueros en el mundo con partidos a todo dar, Iker Casillas en su momento tuvo una mala temporada en el Real Madrid, y era el Real Madrid. Entonces es la confianza y la disposición que tiene el técnico contigo”

*Escuchar a partir del minuto 4:28

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un grande el viejo Willy! El DT de Perú habló de todo, pero lo que más nos llamó la atención fue el calificativo al compañero que tuvo en el América

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos