FPC

¡Alexander Domínguez, a punto de ser el reemplazo de Montero en el Tolima!

Algunos dan por hecho que el portero de su selección firmará con el Vinotinto y Oro para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

El Deportes Tolima piensa en grande. Quiere dejar atrás ese mote de equipo chico y busca poner los puntos sobre las íes, en esta época del fútbol colombiano. No obstante, perder a Álvaro Montero, quien se marcha libre a Millonarios a partir del 1 de enero, hizo mucho daño en Ibagué.

Sin embargo, lejos de echarse a la pena, el conjunto pijao tendría una reacción ejemplar y daría un golpe sobre la mesa. De hecho, en Argentina ya dan como un hecho que el portero Alexander Domínguez firmará con el Tolima de cara al año 2022. El guardameta de la selección ecuatoriana hoy se encuentra en Cerro Largo de Uruguay, pero vendría al fútbol colombiano.

“Acuerdo de palabra para que Alexander Domínguez sea nuevo arquero de Deportes Tolima. De no mediar inconvenientes, una vez terminado el vínculo con Cerro Largo, firmará contrato hasta diciembre de 2023″, asegura el periodista argentino de Doble Amarilla, Adriano Savalli, añadiendo que el contrato será por dos años.

Alexander Domínguez fue la gran figura de Ecuador, en Barranquilla, cuando su selección sacó un punto vital ante el combinado que dirige Reinaldo Rueda. Su llegada al fútbol colombiano sería un boom y, sin duda, será un golpe sobre la mesa del grande Tolima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos