FPC

¡El buen hijo vuelve a casa! Conversaciones adelantadas entre Bacca y Junior

El regreso del atacante Carlos Bacca a Junior de Barranquilla podría materializarse para el próximo año.

¡El buen hijo vuelve a casa! Conversaciones adelantadas entre Bacca y Junior

Carlos Arturo Bacca vuelve a sonar para regresar a Junior de Barranquilla, equipo con el que supo brillar y que lo catapultó rumbo al fútbol europeo.

El nombre del goleador atlanticense es uno de los que suele sonar cada que se aproxima un periodo de transferencias para regresar al fútbol colombiano y en esta ocasión no es la excepción.

Desde hace varios días viene tomando fuerza el rumor de un posible regreso del artillero de 35 años que actualmente milita en el Granada de la primera división de España.

Recomendados

Vea acá: ¿Le sentó mal el festejo? Messi llegó enfermo al PSG y no pudo entrenar

Este martes esas voces se han incrementado y ya se pudo conocer que hay conversaciones adelantadas, de acuerdo con lo expuesto por el periodista Breinner Arteta. “Atención. De buena fuente pude saber, que hay conversaciones adelantadas para que Carlos Bacca regrese a Junior de cara al 2022″, manifestó el comunicador en redes sociales.

De darse, Bacca estaría retornando a nuestro país luego de 10 años cuando partió rumbo al Brujas (Bélgica). El atacante también jugó en Europa en Sevilla (España), Milan (Italia), Villarreal (España) y actualmente en Granada.

Se abre la expectativa por otro de los embajadores del fútbol colombiano en Europa que podría regresar a engalanar el balompié nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos