FPC

Nacional tiene cuatro bajas para medirse ante Junior en los cuadrangulares

Importantes ausencias en su zona defensiva tendrá Atlético Nacional para comenzar su participación en la fase final. ¿Se sentirán ante Junior?

Nacional tiene cuatro bajas para medirse ante Junior en los cuadrangulares
Nacional Oficial

Danovis Banguero se sumó a las bajas de Atlético Nacional para medirse ante Junior de Barranquilla por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales.

PUBLICIDAD

Este sábado, a partir de las 8:05 p.m. se estarán midiendo antioqueños y costeños en el estadio Atanasio Girardot y los dueños de casa no podrán contar con cuatro hombres, todos de corte defensivo.

El cuadro Verdolaga actualizó su parte médico este viernes y la principal novedad es el lateral izquierdo Danovis Banguero que tiene una contusión en su rodilla derecha y aún no se ha determinado la posible incapacidad.

Parte médico

Pre-partido vs Atlético Junior

Altas:

- Ninguna

Bajas:

Hayen Palacio: Presenta una contractura muscular en el recto anterior izquierdo. Regreso para la segunda fecha de cuadrangulares vs. Deportivo Pereira.

Danovis Banguero: Presenta una contusión en la rodilla derecha. Se realizarán estudios para determinar posible incapacidad.

Geisson Perea Ocoró: Recidiva de lesión en el tendón del biceps femoral. Incapacidad proyectada: 4 semanas

Baldomero Perlaza Perlaza: Presenta un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie como resultado de la luxación de tobillo derecho. Incapacidad: 3 meses.

Tags

Lo Último