FPC

¡Mucho billete! Revelaron la millonaria deuda que tendría a ‘el Tino’ en crisis económica

En los medios entregaron los detalles de la delicada situación que estaría viviendo Faustino.

Aunque el tulueño es reconocido por sus emprendimientos e incursiones en diferentes mercados, además del trabajo que ahora realiza en medios de comunicación, parece que su bolsillo no está como muchos esperaban. Es que, según información de la prensa colombiana, ‘El Tino’ Asprilla está en crisis económica debido a una enorme deuda.

En la tarde del 25 de diciembre de 2021 Blu Radio publicó un artículo, escrito por la periodista Marcela Peña, en el cual entregó detalles de la delicada situación económica que estaría atravesando ‘el Tino’. Según este, la deuda del exjugador ascendería a más de 1300 millones de pesos, por lo que estaría buscando alternativas para poder cumplir con sus obligaciones:

“El exjugador de fútbol, uno de los más importantes en la historia de la Selección Colombia, pidió a mediados de septiembre el inicio de negociaciones con sus acreedores al amparo de un decreto de 2020, creado para atender a las empresas afectadas por la pandemia.

‘El Tino’ está en una situación crítica con el 96% de sus deudas vencidas durante más de 90 días, la deuda total asciende a los 1.332 millones de pesos.

Según los documentos, ‘El Tino’ se dedicaba a “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Asprilla participará en el proceso como persona natural comerciante y comenzará una negociación que le permita obtener plazos de pago para pagar sus deudas”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡René respaldó al arquero 'verdolaga' y le envió un mensaje a quienes lo atacan desde que erró en dos...

Posted by Comutricolor on Thursday, November 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos