FPC

Eduardo Luis no perdonó a Dimayor por dejar sin medalla de subcampeón a Pereira

Dijo que la situación le pasó un detalle feo, por lo que analizó lo ocurrido.

Aunque el título de Nacional fue lo que se robó el espectáculo, el ‘matecaña’ tuvo una actuación bastante digna y esto provocó que muchos reconocieran el esfuerzo que hicieron Alexis Márquez y sus dirigidos. Debido a eso, hubo una crítica de Eduardo Luis López a la Dimayor porque no le dio medalla a Pereira por ser subcampeón de la Copa BetPlay 2021.

En la tarde del 25 de noviembre de 2021 Eduardo Luis publicó un video en su canal de Youtube, en el cual analizó la final de la Copa y también lo ocurrido después de que el ‘verdolaga’ se coronó campeón. Lo que llamó la atención fue que criticó a la Dimayor, pues no le gustó ‘ni cinco’ que los jugadores del ‘matecaña’ no recibieran una medalla o un trofeo por ser subcampeones:

“El detalle feo de la noche es que la Dimayor no tenía preparadas medallas ni trofeo para la gente del Deportivo Pereira, el subcampeón. Cuando salí del estadio estaba dialogando con algunos colegas y algunos me dijeron - hombre, eso es una bobada, no importa y nunca dan -.

Yo creo que en eso la Dimayor tiene que mejorar. La vida está repleta de pequeños detalles y la Dimayor es una entidad que, dentro de todo, no goza de mucha simpatía, le falta simpatía. Y, uno de los problemas que tiene la Dimayor para lograr simpatía con la gente, es tener empatía con la gente.

Insisto, esto es una crítica constructiva. Yo quiero al fútbol colombiano y protejo a nuestra institución Dimayor, pero esto es un detalle feo. No estoy diciendo que está mal, estoy diciendo que es un detalle feo. Yo, Eduardo Luis, hubiera hecho otra cosa”

*Ver a partir del minuto 5:13

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los de Alexis Márquez dejaron todo en la cancha, pero el 5-0 de la ida salió caro y el 'verdolaga' es campeón de...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos