FPC

¡Celebró doble! Alex Castro ganó la Copa BetPlay 2021 y le propuso matrimonio a su novia

Gracias a la televisión pudo conocerse el emotivo momento, que afortunadamente para el jugador terminó con un sí.

Aunque el título era lo más importante, una insólita situación ocurrió en medio de la celebración del ‘verdolaga’ y la protagonizó el extremo paisa. Es que, para sorpresa de todos, Alex Castro le propuso matrimonio a su novia luego de que Nacional ganó la Copa BetPlay 2021.

Mientras el equipo paisa celebraba, Paula Cruz habló para los micrófonos de Win Sports y confirmó que Castro, con quien ya tiene una hija, le propuso matrimonio con ayuda de los demás jugadores de Nacional:

“Esta noche ha sido súper especial, oramos mucho por esta Copa. Se la pedimos a Dios de todo corazón, oramos por el equipo y se hizo realidad el sueño de tener la Copa y de que Nacional fuera campeón.

No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él (...)

Es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Que pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban... ¡N tengo palabras para expresar!”

Y, para concluir, Paula dejó claro que la respuesta a la propuesta de Alex fue un sí rotundo:

“¡Sí!.. Yo lo amo, de verdad es un hombre muy especial y un caballero en todo el sentido de la palabra. Obviamente sí, ya conformamos un hogar, vivimos juntos hace más de tres años y nos conocemos completamente. Pero esto no me lo esperaba jamás en la vida”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'El Riflecito' 'campeonó' por primera vez en el FPC y dejó claro que quiere más! "Querían un título y se lo estamos brindando..."

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos