FPC

Atracaron a Fabián y a Rubens Sambueza en Barranquilla y todo quedó grabado

En los medios entregaron detalles importantes acerca de la indignante situación.

Para nadie es un secreto que la inseguridad está martirizando a los habitantes de las grandes ciudades del país, por lo que cada tanto surgen nuevos casos de robo y en esta oportunidad el volante del Junior protagonizó uno. Es que, según lo que mostró un video y la información que entregó la prensa, robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla.

En la tarde del 24 de noviembre de 2021 empezó a circular en las redes sociales el video que muestra el robo al volante del Junior. En este puede verse cómo los delincuentes amenazan a Fabián, quien estaba en su carro, con un arma y después emprenden la huida.

Tras la divulgación del video, el Diario El Heraldo de Barranquilla investigó y entregó algunos detalles sobre el robo. Lo que más llamó la atención fue que, más allá de los valiosos objetos robados, Fabián estaba con su hermano, Rubens Sambueza, reconocido futbolistas que actualmente milita en el Toluca de México:

“El jugador argentino Rubens Sambueza, que pasó por River Plate y ahora hace parte del Toluca de México, presenció y también fue víctima del atraco que sufrió su hermano Fabián, volante de Junior, en la tarde de este miércoles en el norte de Barranquilla.

Rubens, de 37 años de edad, acababa de llegar de territorio mexicano a la capital del Atlántico para pasar unos días con su hermano y su familia, y lamentablemente se topó con esta desagradable situación en la que perdió un reloj Rolex.

Se sospecha que los dos sujetos que participaron en el atraco contra los hermanos Sambueza los venían siguiendo desde el aeropuerto, donde Fabián había pasado a recoger a Rubens, quien se encuentra de vacaciones después de la eliminación del Toluca en el balompié azteca.

El jugador todavía no ha puesto la denuncia formal por el robo, según fuentes consultadas por EL HERALDO.

El hecho se presentó en una zona residencial del barrio Alto Prado, más exactamente en la carrera 56 con calle 79. Uno de los hombres aprovechó que Sambueza dialogaba con alguien y se acercó a su ventanilla para encañonarlo y despojarlo de dos relojes Rolex y un anillo de oro, según las primeras informaciones policiales”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Lo confirmó el mismo gerente del club. ¿Este estadio sí cumple con los cánones de seguridad para un partido de tal magnitud?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos