FPC

Andrés Andrade dedicó a la hinchada de Nacional el título de la Copa BetPlay 2021

El talentoso volante le dedicó unas palabras a los seguidores del equipo paisa, que llevan mucho tiempo sin ser campeones.

No cabe duda de que ‘el Riflecito’ es uno de los jugadores más queridos de la plantilla ‘verdolaga’, por lo que había incertidumbre de conocer sus palabras luego de que ‘campeonó' por primera vez en el club y en el FPC. Como era de esperarse, el mensaje de Andrés Andrade a los hinchas de Nacional después del título en la Copa BetPlay 2021 demostró su felicidad y, además, ganas de seguir por la senda del triunfo.

Luego del pitazo final, ‘el Riflecito’ habló para los micrófonos de Win Sports y empezó por demostrar que ‘no cabe de la dicha’ ahora que gritó campeón por primera vez desde su llegada al ‘verdolaga’:

“La alegría es inmensa, mira esto... Nos acompañan en todos los estadios, esto es para ellos y para nuestras familias. A eso vine a este equipo tan grande, a ganar títulos. Este es el primero, espero que sean muchos y agradecido con Dios por lo que nos ha tocado hoy”

Después, Andrade explicó por qué Nacional utilizó su once de gala, pues, debido a la ventaja de cinco goles, muchos esperaban ver algunos suplentes en la titular:

Recomendados

“Faltaban 90 minutos y queríamos confirmar nuestra ventaja, respetar al rival, respetar al fútbol y a la idea de juego de nosotros”

Para concluir, Andrés volvió a dedicarle el título de la Copa BetPlay 2021 a la hinchada ‘verdolaga’:

“Esto es para toda la hinchada, ya quería un título y se lo estamos brindando. ¡Felices por lo que estamos viviendo!”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los de Alexis Márquez dejaron todo en la cancha, pero el 5-0 de la ida salió caro y el 'verdolaga' es campeón de...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos