FPC

Higuita pidió a los hinchas de Nacional que tengan paciencia con Aldair Quintana

En una charla con la prensa le dedicó unas palabras al guardameta, quien ha sido muy señalado últimamente.

Desde que tuvo responsabilidad en dos de los tres goles con los que Millonarios le ganó al ‘verdolaga’, el arquero tolimense ha sido muy atacado por la hinchada y por eso las voces de respaldo no tardaron en aparecer. Como ocurrió en esta ocasión, pues las palabras de René Higuita sobre las críticas de los hinchas de Nacional a Aldair Quintana fueron una muestra de apoyo al jugador.

En la mañana del 24 de noviembre de 2021 ‘el Loco’ dio una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, en la cual le preguntaron por la actualidad de Quintana y las críticas que recibió luego de sus errores en la derrota contra Millonarios. El exjugador, quien además hace parte del cuerpo técnico ’verdolaga’, pidió a los hinchas que tengan paciencia y aseguró que en el club confían plenamente el Aldair:

“Aldair es un jugador de selección, en el cual tenemos toda la fe y confianza. Para la gente que hoy critica a nuestro arquero, decirle que tengan paciencia, que somos seres humanos, que no es el primero que se equivoca, que todos los arqueros nos equivocamos y para eso estamos nosotros atrás, para tratar de equivocarnos lo menos posible. Pero el fútbol es de equivocaciones...”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Óscar rechazó los silbidos y ataques a Aldair! "Ha tenido un buen nivel durante el semestre. Uno que otro error, pero somos seres humanos..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos