FPC

Córdoba trató de desagradecida a la hinchada de Nacional por las críticas a Quintana

El exjugador dejó claro que no estaba de acuerdo con quienes atacan al guardameta del equipo paisa.

Palabras de Óscar Córdoba sobre las críticas de los hinchas de Nacional a Aldair Quintana (Tomado del Instagram de Óscar Córdoba y de Aldair Quintana)

Desde que se equivocó dos veces en la derrota contra Millonarios, por la Fecha 20 de la Liga BetPlay 2-2021, muchos seguidores del ‘verdolaga’ ‘rajaron’ al arquero tolimense e, incluso, llegaron a pedir que el club fiche a alguien para reemplazarlo. Precisamente por eso, las declaraciones de Óscar Córdoba sobre las críticas de los hinchas de Nacional a Aldair Quintana fueron una muestra de apoyo al jugador.

PUBLICIDAD

En la tarde del 23 de noviembre de 2021 Córdoba fue invitado al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia, y le preguntaron si cree que, más allá de sus errores en el clásico contra Millonarios, Quintana está en un buen momento. Con su respuesta dejó claro que sí y, además, aseguró que, si los hinchas de Nacional lo silbaron y criticaron, es porque se dejaron llevar por el momento:

“Para mí ha sido bueno. Me parece que lo hecho por la tribuna en el último partido es más por una decepción del momento jugando contra Millonarios. Pero le vi un trío de atajadas espectaculares en la final (de Copa BetPlay 2021), aguantó.

Creo que la hinchada en ocasiones es desagradecida y se queda solamente con la acción del día. Pero creo que Aldair Quintana ha tenido un buen nivel durante el semestre. Uno que otro error, pero somos seres humanos. Así como cuando el centrodelantero, como Tilger (Daniel), la falla debajo del arco y luego mete la segunda. Lo que pasa es que a nosotros (los arqueros) no nos dan segunda oportunidad”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El volante y el técnico del 'verdolaga' le respondieron a quienes 'acabaron' con el arquero por sus errores contra Millonarios! ¿Creen que Nacional debería fichar un arquero a principios de 2022?

Posted by Comutricolor on Monday, November 22, 2021

Tags

Lo Último