FPC

Atlético Nacional ya piensa en un refuerzo de lujo para la Libertadores del 2022

Mientras espera por coronarse en la Copa Colombia, se planea la próxima temporada y regresaría un hijo pródigo. ¿Les gusta el refuerzo?

Un equipo grande tiene que estar en todos los detalles. A eso apunta Atlético Nacional, que está enfocado en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y en la casi segura coronación de la Copa Colombia, este miércoles ante Deportivo Pereira. Los verdolagas ganan por 5-0 la serie, por lo que se pueden dar el lujo de pensar en otras cosas.

Por ejemplo en la próxima temporada, donde el título de la Copa le asegurará clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para afrontarla, el Verde Paisa necesita refuerzos y qué mejor que uno que ya rindió con la camiseta verdolaga.

Atlético Nacional quiere repatriar a Andrés Ibargüen para el 2022

Se trata de Andrés Ibargüen, uno de los participantes del Verde campeón de Copa Libertadores, en 2016, de la mano de Reinaldo Rueda. La información la entregaron en la emisora Antena 2, a la espera de que las negociaciones entre el futbolista y el equipo de Medellín avancen.

Recomendados

El extremo se encuentra hoy en México, actuando para Santos Laguna de Torreón. También tuvo pasado con las Águilas del América, lo mismo que en Racing Club de Argentina, pero ya piensa en pegar la vuelta.

Para Nacional sería una incorporación más que benéfica, ya que llegaría en condición de libre. Ibargüen terminará contrato con los Guerreros en diciembre y no se renovaría el vínculo. Por ello, el futbolista solo negociaría el contrato, dejándolo margen económico para próximas incorporaciones al club paisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos