FPC

El dueño de América reveló si es cierto que Michael Rangel regresaría en 2022

En una charla con la prensa dejó clara su intención con el experimentado volante.

Debido a que fue goleador y campeón en 2019, los hinchas del ‘escarlata’ siempre han querido que el santandereano regrese para revivir los buenos momentos. Por eso, ahora que hay importantes novedades en el futuro del jugador, las palabras del dueño de América sobre el posible regreso de Michael Rangel fueron muy optimistas.

Cabe recordar que Rangel actualmente está, prestado por Junior, en el Mazatlán de México. Él termina contrato en ambos equipos en diciembre de 2021 y el ‘tiburón’, que es el dueño de su ficha, ya decidió que no le renovará. Esto provocará que quede libre y por eso el ‘escarlata’ podría negociar, directamente con él y su representante, para que se una a la plantilla a principios de 2022.

En la tarde del 17 de noviembre de 2021, Tulio Gómez, máximo accionista de club, dio una entrevista al programa ‘América en la red’. En esta le preguntaron si es cierto que, teniendo en cuenta que quedará libre, Michael podría volver a principios de 2022. Su respuesta ilusionó a los hinchas, pues confirmó que sí hay posibilidades y también que él estaría encantado:

Recomendados

- Tulio Gómez: “Sí, a mí Rangel me gusta mucho como jugador y la hinchada lo quiere. Él se sintió muy bien en América, sería maravilloso que regresara”

+ Entrevistador: ”¿Hay alguna posibilidad? ¿Lo ha conversado con él? ¿O todavía no hay acercamientos? "

- Gómez: “Yo con él conversó a cada rato”

+ Entrevistador: “¿Es decir que habría esa posibilidad? ¿Usted no cierra la ventana de que haya negociación y Rangel pueda regresar?”

- Gómez: “Si queda libre, sería bueno traerlo”

*Ver a partir del minuto 12:01

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡La impactante lesión que sufrió hizo pensar en que tardaría muchos meses en volver a las canchas,...

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos