FPC

“Vamos por la Copa”, Katherine Tapia tras el paso de Santa Fe a la final de Libertadores

Luego de la histórica clasificación del equipo bogotano, la experimentada arquera habló al respecto.

Después de una gran actuación en todas las fases de la competencia internacional, las ‘leonas’ ganaron en la semifinal y ahora están a un solo paso de ser las nuevas campeonas. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Katherine Tapia sobre la clasificación de Santa Fe a la final de Copa Libertadores Femenina 2021.

Luego de derrotar a Ferroviaria en la tanda de penales, en la cual fue figura, la arquera del ‘cardenal’ analizó el juego y resaltó lo hecho por sus compañeras. Además, aseguró que ya están pensando en la gran final, pues el objetivo es llevarse la copa para Bogotá:

“Sabíamos que era un partido complicado, teníamos que estar concentradas los 90 minutos. Nos empatan en una falta que hacemos, éramos conscientes de que podíamos lograr grandes cosas y hoy estamos acá.

Fue una definición por penales en la que el equipo confía en mi y también les di la confianza para que cobraran de la mejor forma posible, con convicción de todo lo que podíamos lograr.

Muy feliz por este paso a la final, esperando rival y ahora hacer las cosas lo mejor posible para llevar ese título a Bogotá.

Sin duda el trabajo en equipo ha sido uno de los pilares. Hay un buen grupo, que confía en cada una de las compañeras, en lo que podemos lograr juntas y vamos por esa final”

Pero eso no fue todo, porque Tapia también se refirió a Nacional de Montevideo y a Corinthians, equipos que van a enfrentarse para definir al rival de Santa Fe en la final de la Copa Libertadores Femenina 2021:

“Los dos rivales son duros. Nosotras ahora tenemos una semana de recuperación para viajar a Montevideo. Estamos enfocadas en lo que viene, esto es un paso más y vamos por el objetivo que es la Copa Libertadores

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Katherine Tapia, la héroe cardenal en los penales ante Ferroviaria! Ahora esperan rival entre Corinthians y Nacional de Montevideo

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos