FPC

¡La jornada 20 de la Liga Betplay Dimayor se jugará toda en el mismo horario!

En absolutamente todos los partidos se juega por algo. ¿Estuvo bien el horario que escogieron?

¡Qué carrusel de emociones tendremos en la última jornada del fútbol profesional colombiano! El sistema de campeonato hace que todos jueguen por algo importante, lo que obligó a la Dimayor a unificar la fecha número 20, que se disputará toda a las 3:30 de la tarde, el domingo 21 de noviembre.

La llegada a la final por parte de Independiente Santa Fe, en la Copa Libertadores Femenina, obligó a tener un horario más temprano de lo que quería la organización. El partido decisivo de las Leonas será a las 6:00 de la tarde y, con WIN Sports como dueño de los derechos, priorizaron el certamen internacional.

En la última fecha se verán duelos directos por la clasificación, como Alianza Petrolera vs. Junior. Asimismo, Envigado, Jaguares, Bucaramanga, América, Santa Fe e Independiente Medellín se disputarán el acceso a los ocho.

Recomendados

De igual modo, el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios se robará los reflectores, aunque solo se disputará ser cabeza de serie, por parte del equipo embajador. Los de Alberto Gamero luchan esa opción con Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

Horarios de la jornada 20 de la Liga Betplay Dimayor Fútbol Colombiano

(Todos a las 3:30pm / domingo 21 de noviembre)

Pasto vs Medellín

Nacional vs Millonarios

Santa Fe vs Rionegro Águilas

Pereira vs América

Alianza Petrolera vs Junior

Deportivo Cali vs Once Caldas

Patriotas vs Jaguares

Tolima vs Quindío

Envigado vs Huila

La Equidad vs Bucaramanga

Tags

Lo Último


Te recomendamos