FPC

¿Para preocuparse? Nacional acumuló su tercer 0-0 seguido en la liga colombiana

Empató en el clásico con Independiente Medellín, equipo que quedó virtualmente eliminado de la posibilidad de ingresar a los ocho.

Atlético Nacional ¿Para preocuparse? Atlético Nacional acumuló su tercer 0-0 seguido en la liga colombiana (Dimayor)

Un clásico decepcionante. Independiente Medellín y Atlético Nacional luchaban por la supremacía de la ciudad de la eterna primavera, pero a cambio de eso, solo se dedicaron a pegarse de lo lindo y empatar sin goles en el derbi paisa.

PUBLICIDAD

El daño fue mayor para el Poderoso de la Montaña, que con este empate quedó virtualmente eliminado del campeonato. Solo un milagro, cristalizado en un cruce de resultados poco probable, harían que el equipo que dirige Julio Comesaña se meta entre los clasificados.

¿Para preocuparse? Nacional acumuló su tercer 0-0 seguido en la liga colombiana

Sin embargo, a futuro, la preocupación es verdolaga. Nacional completó tres partidos seguidos por liga empatando sin goles, ante Jaguares, Bucaramanga y esta tarde, ante Independiente Medellín. Cierto que entre semana vapuleó 5-0 al Deportivo Pereira, en la final de la Copa Colombia, pero una cosa es una cosa y otra es otra.

El último partido de Nacional será en el Atanasio Girardot, ante Millonarios. Aunque el cupo a Copa Libertadores está casi asegurado, vía Copa Colombia, el duelo ante el Embajador será por el honor de ser el mejor equipo del año, medalla por la que están peleando ambos en la tabla de reclasificación.

Tags

Lo Último