FPC

Millonarios se olvidó de lo que es ganar y acumula cuatro partidos sin triunfos

¡Y se viene Nacional! Alianza Petrolera le arrebató un punto en El Campín y se acerca a los cuadrangulares.

La consigna era frenar la hemorragia. Tras la exhibición que significó el partido ante Junior de Barranquilla, Millonarios acumulaba tres derrotas al hilo, justo antes de que empiecen los cuadrangulares. Por eso, aunque la clasificación estaba asegurada, el equipo de Alberto Gamero no podía darse el lujo de perder contra Alianza Petrolera, porque o si no los demonios iban a aparecer.

Con una nómina un tanto mixta, producto de las bajas, Millos fue el que impuso las condiciones de principio a fin. De hecho, mereció que le pitaran dos penales a favor, por sendas manos, pero al no haber servicio de VAR, el juez no las vio y las dejó pasar.

Aún así, Millonarios continuó insistiendo. El gol era cuestión de tiempo, aunque se hizo esperar. En otro posible tercer penalti no tuvo tanta suerte Alianza, ya que el árbitro lo cobró, a pesar que la falta sobre Andrés Román dejó muchas dudas. Daniel Ruiz se hizo cargo y con un remate cruzado marcó el tanto del alivio.

Con la ventaja, el conjunto embajador manejó los hilos del partido. Alianza Petrolera nunca tuvo rebeldía, salvo por un tiro libre que remató el portero José Luis Chunga, al mejor estilo de Sebastián Viera, que llevó algo de peligro. Sin embargo, así, de la nada, los de Barrancabermeja le convirtieron gol sobre la hora a los albiazules, gracias a Sebastián Acosta.

Millos hizo todo para ganarlo, pero un descuido lo terminó pagando caro. Cierto, detuvo la hemorragia de derrotas, pero sigue sin ganar. Y se viene Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos