FPC

Carrascal respaldó a Montero por irse a Millonarios y apuntó al dueño del Tolima

En una charla con la prensa analizó la decisión de su colega, que jugara en el quipo bogotano a partir de 2022.

Para nadie es un secreto que el volante sucreño salió del ‘pijao’ con muchos problemas, pues su paso al América provocó una demanda que hoy en día sigue en curso y de ahí que no ocultara lo que piensa acerca del arquero guajiro. Es que las palabras de Rafael Carrascal sobre la llegada de Álvaro Montero a Millonarios demostraron apoyo y, además, recordaron al dueño del club tolimense.

Cabe recordar que el experimentado guardameta firmó contrato con Millonarios en octubre de 2021, un par de meses antes del final de su vínculo con el Tolima. Aunque su actuar fue correcto, en Tolima no gustó, en parte porque la Liga BetPlay 2-2021 sigue jugándose, y por eso lo separaron de la plantilla.

En la tarde del 15 de noviembre de 2021 Carrascal dio una entrevista al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia, en la cual le preguntaron su opinión sobre la llegada del Montero a ‘Millos’. A lo que respondió respaldando a Álvaro y dejando claro que, tal y como le pasó a él, Gabriel Camargo, dueño del ‘pijao’, tuvo mucho que ver con la decisión de irse:

“No, para nada. En Deportes Tolima hay muchas circunstancias que la gente no sabe. Internamente con los jugadores y todo, el señor Camargo es el dueño del equipo y hace las cosas a su manera.

Son sus decisiones y las hace, pero, la verdad, muchos jugadores no comparten cómo maneja el equipo y suceden estas cosas. Como sucedió lo mío y han sucedido muchas.

No es una sorpresa. Montero hace rato quería salir, quería buscar otro aire y salió libre. Es un futbolista que tiene derecho a buscar nuevos aires y llegó a un gran club, que sé que lo va a disfrutar mucho”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y se viene Nacional! Alianza Petrolera le arrebató un punto en El Campín y se acerca a los cuadrangulares

Posted by Comutricolor on Sunday, November 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos