FPC

Bucaramanga no pudo con Tolima y encendió más que nunca la pelea por ‘los ocho’

El equipo santandereano perdió una chance de oro para avanzar a los cuadrangulares finales.

Después de varios resultados que encendieron la pelea por entrar a ‘los ocho’, el ‘leopardo’ recibió al ‘pijao’ con el objetivo de sumar tres puntos claves para seguir dependiendo de sí mismo. Pero, para el lamento del equipo bumangués, el partido Bucaramanga vs. Tolima, por Fecha 19 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en empate 1-1.

- 1ER TIEMPO

Desde el pitazo inicial el partido fue muy igualado, pues ambos equipos plantearon sus ataques en transiciones rápidas. El local fue el primero en acercarse con peligro al arco rival, ya que en el minuto 8 el arquero William Cuesta se estiró para atajar un potente tiro libre de Carlos Henao.

Ya en el 32, después de varios minutos sin mayores emociones, el Tolima fue el que llegó al área rival. Lo hizo a través de Ánderson Plata, quien eludió a varios rivales y todo terminó en un remata de Juan Fernando Caicedo .

Recomendados

Entrando a los diez minutos finales, Bucaramanga tomó el control del balón y fue mas contundente en ataque. Esto le permitió estar cerca de anotar en el minuto 38, cuando Bryan Fernández remató y el balón pasó cerca del arco.

La insistencia del equipo local en los minutos finales rindió sus frutos, porque en el 45+4 Fernández intercambio por gol un penalti (ver al final del artículo).

- 2DO TIEMPO

En la parte complementaria Bucaramanga bajó la intensidad, lo que terminó por pasarle factura. Es que, en el minuto 70, Gustavo Adrián Ramírez anticipó al arquero Juan Camilo Chaverra en un tiro de esquina y empató el partido (ver al final del artículo).

Tras la igualdad del ‘pijao’, el ‘leopardo’ tomó el balón y se volcó al ataque, pues sabía que ganando se metía entre ‘los ocho’. La intensidad provocó que Ramírez, el autor del gol, se fuera expulsado por doble amarilla en el 84.

El jugador de más no sirvió para que Bucaramanga anotara el gol del triunfo, por lo que el partido terminó en empate 1-1. Con este resultado el ‘leopardo’ llegó a 27 puntos, quedó en el puesto 10 y, a falta de una jornada para el final del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay 2-2021, tendrá que ganar y esperar que sus rivales fallen para entrar a ‘los ocho’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Rafael también salió mal del 'pijao', peleado con Gabriel Camargo, y por eso opinó sobre la situación de Álvaro! "Muchos jugadores no comparten cómo maneja el equipo y suceden estas cosas..."

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos