FPC

¿ESPN podría quitarle a Win las transmisiones online del FPC?

En las redes sociales abrieron el debate sobre la plataforma que tiene los derechos del balompié nacional.

Para nadie es un secreto que el sistema de ‘paga por ver’ que implementó el canal colombiano generó mucha polémica, pues muchos consideran que la primera división del FPC no da para pagar y, además, rechazan otros aspectos de la programación y el servicio. Precisamente por eso plantearon la posibilidad de que ESPN le quite a Win Sports las transmisiones online del fútbol colombiano, ya que la cadena deportiva internacional está apostando por diferentes ligas latinoamericanas.

En la noche del 8 de noviembre de 2021 el periodista Paolo Arenas, quien ha sido uno de los promotores de Star+, plataforma online que transmite los partidos de ESPN, en Colombia, abrió el debate sobre la posibilidad de que dicha plataforma empiece a transmitir el FPC. Según él, en ESPN están empeñados en adquirir derechos de ligas Conmebol, como hicieron con Argentina, Brasil, Uruguay y más, por lo que no sería raro que intentaran quitarle el negocio a Win Sports Online:

“¿FÚTBOL COLOMBIANO POR STAR +? ESPN dejó clara nueva estrategia para ganar suscriptores online; tener ligas Conmebol. A Brasil y Argentina, en 15 días, se sumaron Uruguay, Ecuador y Perú.

¿Su traba para obtener FPC? Win Sports Online, con derechos hasta 2026. ¿Harán una mega-oferta como en otros países?”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque tendría varias ofertas, todo indicaría que Barrera seguirá en el 'verdolaga' por un buen tiempo! ¿Cree que seguir en Nacional lo acerca a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, November 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos